Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

domingo, 9 de diciembre de 2012

Inauguración de la exposición "... y se hizo Hombre"

El pasado viernes 7 de diciembre tuvo lugar en la antigua iglesia del convento de San Francisco, la inauguración de la exposición "... y se hizo Hombre" que ha organizado nuestra hermandad,  a la que asistieron la Sra. Alcaldesa de Cantillana, el concejal delegado de cultura y turismo, junto a varios miembros de la corporación local y representaciones de las hermandades cantillaneras de Nuestra Señora de la Soledad, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Consuelo, Sagrada Entrada en Jerusalén y San Benito Abad.

 La muestra que acoge treinta imágenes del Niño Jesús procedentes de la colección particular de don Gabriel Solís Carvajal, con esculturas de autores como José Antonio Bravo, Juan Ventura, Miguel Bejarano, Dario Fernández o Marco Antonio Humanes, entre otros, desde que fue inaugurada, está registrando una buena afluencia de público que, además, aprovechan la ocasión para adquirir los típicos dulces navideños de los conventos de clausura que allí mismo se encuentran puestos a la venta.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo 16 de diciembre de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche, y sábados y domingos de 12 a 2 de la tarde, y de 5 a 9 de la noche.












Buen Pastor
José Antonio Bravo


Niño Jesús abrazado a la columna
Darío Fernández
Niño Jesús abrazado a la Cruz
Jesús Iglesias Montero

Niño Jesús curando al ciego
José Antonio Bravo

Niño Jesús de la Sentencia
Emilio López Olmedo

Niño Jesús de la columna y azotes
E. Rodríguez

Niño Jesús de las Penas
Rubén Fernández

Niño Jesús de las Penas
Juan Ventura

Niño Jesús del Silencio
Miguel Bejarano

Niño Jesús macareno
José Antonio Bravo

Niño Jesús orante
Juan Ventura

Niño Jesús de las Tres Caídas
Juan Ventura