Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad Pastoreña


Calendario de actos y cultos que la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana celebrará con motivo de las próximas fiestas de Navidad:

Día 15 de diciembre: A las 11,30 de la mañana en la Residencia de Mayores San Nicolás de Cantillana, recital de villancicos a cargo del Coro de nuestra hermandad.


Día 23 de diciembre: A las 5 de la tarde, en el santuario de la Divina Pastora, recital de villancicos a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla.


Día 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad del Señor: A la 1 del mediodía, Misa Solemne en el santuario de la Divina Pastora, oficiada por el párroco de Cantillana y cantada por el coro de nuestra hermandad. A continuación, y durante todo el día, quedará expuesta en Devoto Besapiés la venerada imagen del Divino Pastor de las Almas.
A las 4 y media de la tarde de ese mismo día, recital de villancicos a cargo de la Escuela de Tamborileros de la Divina Pastora.


En las solemnidades de Santa María Madre de Dios, 1 de enero, y de la Epifanía, 6 de enero, así como todos los domingos, se celebrará la Santa Misa en el santuario de la Divina Pastora a la 1 del mediodía.


El belén de la ermita podrá visitarse todos los domingos y festivos del Ciclo Navideño