Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recital de Navidad del Coro del Rocío de Sevilla

El pasado domingo 23 de diciembre, como antesala de la Navidad, tuvo lugar en la ermita de la Divina Pastora, un recital a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío de la parroquia del Divino Salvador de Sevilla. Allí, en el santuario, centro de las celebraciones del ciclo navideño de la hermandad, se congregó un gran número de pastoreños para escuchar los villancicos, plegarias y composiciones propias de la época navideña, que con aires típicamente rocieros interpretó el coro de esta querida hermandad sevillana.


Pregonero de la Romería del año 2013.
Al finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor agradeció la presencia del Coro y de la Hermandad del Rocío de Sevilla, a quienes obsequió con la entrega de un cuadro con la imagen de la Divina Pastora. Asimismo aprovechó la ocasión para informar a  todos los asistentes, de la designación de Ricardo Laguillo Morejón como pregonero de la próxima Romería del año 2013, quien encontrándose presente como Hermano Mayor de su hermandad, allí representada, tomó la palabra y agradeció emotivamente este nombramiento, siendo aplaudido y felicitado por todos los asistentes, quienes, de esta manera, mostraron su satisfacción por esta decisión de la junta de gobierno de nuestra hermandad. Desde aquí también felicitamos a nuestro hermano Ricardo, esperando que nos ofrezca de nuevo un extraordinario pregón de la Romería, como ya lo hizo en los años 1999 y 2006.


















                                                                 Fotografías: Juan Arias Merino y Antonio Miguel Barrera Ramón