Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

martes, 29 de enero de 2013

El Grupo Joven en la procesión del Niño Jesús de Praga de la Colegial del Santo Ángel.


El pasado sábado 26 de enero la Archicofradía del Carmen, con sede en la Iglesia Colegial del Santo Ángel, realizó su salida procesional con la imagen del Milagroso Niño Jesús de Praga, que este año estrenaba una capa pintada por Fernando Aguado, autor también de la imagen.

La procesión contó con la presencia de una representación de los padres de la Comunidad Carmelita con su prior al frente, Fco. Javier Toscano Jaén, y, como todos los años, participaron en la misma numerosos grupos jóvenes con sus insignias, cerrando la comitiva de invitados el grupo joven de la Divina Pastora de Cantillana.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas acompañó al paso del Niño Jesús, cuyos costaleros fueron dirigidos por el capataz José Manuel Palomo y sus auxiliares, en su recorrido por las calles del centro de la ciudad.


Acceder al devocionario
del Niño Jesús de Praga

Oración al Niño Jesús de Praga

Oh Niño Jesús, yo recurro a Vos, y os ruego por Vuestra Santísima Madre, me asistáis en esta necesidad (se menciona) porque creo firmemente que Vuestra Divinidad puede socorrerme. Espero con confianza obtener Vuestra Santa Gracia. Os amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de mis pecados, y os suplico, Oh mi buen Jesús, me deis fuerza para triunfar de ellos.

Tomo la resolución de no ofenderos más, y me ofrezco a Vos en la disposición de sufrirlo todo antes de disgustaros. Desde ahora quiero serviros con fidelidad. Por Vuestro amor, Oh Divino Niño, amaré a mis prójimos como a mi mismo. Niño lleno de poder, Oh Jesús, yo os suplico de nuevo, me asistáis en esta circunstancia (se menciona).

Hacedme la gracia de poseeros eternamente con María y José, y la de adoraros con los Santos Angeles de la Corte Celestial. Así sea.