Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

viernes, 1 de febrero de 2013

Colaboración con el Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Soledad


Acceder desde aquí al Centro Ocupacional
Recientemente nuestra Hermandad ha decidido colaborar con el Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, adquiriendo este año, en dicho centro, las flores de papel con las que se adornarán en nuestras fiestas la calle Martín Rey, la calle Iglesia y las carretas de la Romería, mostrando con ello nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la magnífica labor que se viene realizando desde esta institución. Asimismo queremos animar a todos aquellos que también quieran adornar sus calles o sus casas para la Romería, lo hagan adquiriéndolas en dicha asociación.

 
Por otra parte, también se han puesto a la venta en la Sala de Recuerdos unos sombreritos, realizados en este centro ocupacional, en dos tamaños, uno para el parabrisas del coche y otro para solapa, a precios muy económicos (cuatro y tres euros respectivamente) con lo que quien los compre, estará colaborando también con este proyecto solidario.

El Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, es un centro de servicios sociales especializados que, a la vez que proporciona una actividad útil, fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual en edad laboral. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familiares. Entre sus actividades principales están la cestería de médula, programas de autogestores, de habilidades sociales, trabajos a empresas y actividades de ocio.

Desde hoy hemos incorporado a nuestro blog un enlace permanente con el de este Centro Ocupacional, para que quien lo desee, pueda obtener más información acerca de sus actividades.

Centro de Formación C.A.F.A. 
P.I.Ntra. Sra. de la Soledad.
C/ Camino de los Palmeros s/n.
Cantillana (41320) Sevilla
Telf.: 955.730.537 /  616.698.441.