Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

domingo, 5 de mayo de 2013

La mejor ofrenda a la Divina Pastora


Tal y como propuso la Junta de Gobierno y se aprobó por los hermanos en el último Cabildo General, el próximo 19 de Mayo, durante el Besamanos a la Divina Pastora, se organizará una ofrenda de alimentos no perecederos a la imagen del Divino Pastorcito delante del camarín. Para ello, los niños vestidos con atuendos pastoriles y todas las personas que deseen participar, depositarán esta ofrenda solidaria antes de pasar a besar la mano de la Virgen y de hacer la ofrenda de flores.

Con esta iniciativa, en este Año de la Fe, la Hermandad trata de concienciar a todos los hermanos, desde los más pequeños, de las necesidades de muchas personas a las que, como cristianos, no podemos dejar de lado.

Esperamos una masiva respuesta de todo el pueblo pastoreño y que sea ésta,  como corresponde a la Hermandad de la Divina Pastora, la mayor recogida de alimentos que se haya hecho en el pueblo. Si nada más que por cada ramo de flores que depositemos ante la Virgen ofrecemos un kilo de  alimentos, ya tendremos asegurada una abundante recaudación.

Con este motivo hoy presentamos el video “La mejor ofrenda a la Virgen”, en el que se exponen las líneas fundamentales de esta iniciativa solidaria acorde a los tiempos que vivimos y a la fe que profesamos. Desde aquí pedimos a nuestros lectores que difundan su mensaje para lograr entre todos el éxito que deseamos.

La mejor ofrenda a la Virgen