Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

viernes, 21 de junio de 2013

La Divina Pastora de Cantillana en la revista Miriam



La revista mariana Miriam dedica su portada y sus dos primeros artículos a nuestra Titular. 


El último número de la conocida revista mariana universal Miriam, que acaba de ser publicado, dedica su portada a la Divina Pastora de Cantillana, en un bellísimo primer plano; asimismo en su interior se incluyen dieciocho páginas dedicadas a nuestra Titular, divididas en dos amplios artículos en los que se desglosan los orígenes fundacionales y devocionales de la hermandad cantillanera, y un recorrido por las fiestas principales que se celebran en su honor, convirtiéndose en la información más amplia y completa jamás publicada de nuestras fiestas en un medio como este. Esta publicación, de carácter bimestral, en esta ocasión, con motivo del periodo estival, dobla su paginación hasta un total de ochenta páginas, y estará a la venta desde hoy para todos los que deseen adquirirla, en nuestra Casa Hermandad, de 9 a 10 de la noche, al precio de 7,50 euros, hasta agotar existencias.

La revista Miriam, fundada en 1948 por los Carmelitas Descalzos de Andalucía, es una publicación eminentemente mariana, que se distribuye en todo el mundo, cuyo principal fin es dar a conocer y amar todo lo relacionado con la Virgen María. Es la revista de la Virgen María más completa que existe a día de hoy. Consta de varias secciones: historia y espiritualidad marianas, artículos, entrevistas, noticias marianas, novedades bibliográficas marianas, santuarios y advocaciones marianas en todo el mundo, María en los nuevos santos de la Iglesia, María en las Artes, María y el Carmelo, María en el Magisterio de la Iglesia y en la Tradición, etc.

Desde aquí queremos felicitar y agradecer especialmente a su administrador, fray José Luis del Pozo, su total disponibilidad en todo momento para la publicación de esta amplísima información sobre nuestra Divina Pastora, agradecimiento que hacemos extensivo a todo el equipo de maquetación, diseño e impresión por el magnífico trabajo realizado.

Aprovechamos la ocasión para recomendar a nuestros lectores visitar la página web de la revista Miriam, donde podrán suscribirse a esta interesante e imprescindible publicación mariana, un medio insustituible en las familias cristianas para transmitir la veneración a nuestra Madre del cielo por medio de sus páginas.