Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

martes, 11 de marzo de 2014

Galería fotográfica de la convivencia en el Rocío

Ofrecemos hoy un amplio reportaje fotográfico de la jornada de convivencia que tuvo lugar el pasado domingo 9 de marzo, en la aldea del Rocío. Hasta allí se desplazaron cuatro autobuses de pastoreños y un buen número de vehículos particulares para disfrutar de un día que comenzó con una festiva convivencia y almuerzo en la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla, que, como cada año, acogió a nuestra hermandad con el cariño y efusividad acostumbrados. Ya por la tarde, todos los asistentes partieron hasta la ermita de Nuestra Señora del Rocío, con la Escuela de Tamborileros al frente, para celebrar la Sagrada Eucarístía, que fue oficiada por el Padre don Antonio Romero Padilla y cantada por el Coro de nuestra Hermandad.

Desde aquí queremos agradecer una vez más a la Hermandad del Rocío de Sevilla y de forma especial a su Hermano Mayor y hermano nuestro, don Ricardo Laguillo Morejón por la fraternal acogida dispensada en esta convivencia.