Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

lunes, 1 de septiembre de 2014

Regresa "El programa" en Ondaluz desde "Cantillana con su Pastora"

La localidad sevillana de Cantillana se prepara para  la festividad de la Divina Pastora. La pasión de un pueblo con su devoción mariana. La advocación más sevillana que navega por un mar de pasiones, como cada 8 de septiembre, en tierras cantillaneras.


En Ondaluz TV podrás disfrutar en toda Andalucía de esta tradición centenaria y conocer la historia de una de las devociones con más arraigo en la provincia de Sevilla.


Este martes día 2 desde las 22.00 horas, regresa El Programa de la mano de Moisés Ruz y con la colaboración de Carlos Cabrera, Manuel Ruiz y todo el equipo de contertulios, desde la hermandad pastoreña. Con reportajes y entrevistas a invitados de excepción para conocer en profundidad la historia, arraigo y costumbres que Cantillana expone cuando llega septiembre.


Todo ello podrás seguirlo en todos los puntos de emisión de Ondaluz TV repartidos por toda Andalucía, así como en cualquier parte del mundo gracias a la emisión online en: www.ondaluzsevilla.tv.


Además, los espectadores podrán optar a dos premios. Uno en forma de estandarte pastoreño que entregaremos el lunes 8 en la retransmisión en directo de la procesión y el otro para disfrutar de un día en Karting Sevilla para dos personas, los cuales serán muy sencillos de conseguir a través de la red social de Twitter: @OndaluzSevilla y en el hastag #CantillanaConSuPastora.

Siente de cerca la festividad de la Divina Pastora de Cantillana en toda su esencia y con todo su color en Ondaluz TV.