Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Galería fotográfica de la peregrinación jubilar al Santuario de Ntra. Sra de Consolación de Utrera

El pasado domingo 23 de noviembre, tuvo lugar la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación Coronada, Patrona de Utrera, con motivo de la celebración de su Año Jubilar. 
Hasta allí se desplazó un buen número de peregrinos, en el autobús fletado por nuestra hermandad, así como en coches particulares. Una vez llegados al Santuario, se celebró la Santa Misa, acompañando a la Asociación de Fieles de la Divina Pastora de Utrera, cuya imagen titular había sido trasladada en procesión horas antes hasta este templo. La celebración fue cantada por David Gutiérrez, quien también tuvo a bien acompañar a nuestra representación hasta la entrada en el santuario. Una vez finalizada la Eucaristía se hizo entrega a nuestra hermandad, del pergamino acreditativo de haber ganado las indulgencias en este Año Jubilar. Por último el simpecado pastoreño salió del Santuario de Nuestra Señora de Consolación entre vivas y las acostumbradas muestras de júbilo de los allí presentes antes de emprender el regreso a Cantillana.





















(Fotografías : Marta López Sánchez)