Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

jueves, 15 de enero de 2015

Procesión de la Divina Pastora de Barquisimeto en Sevilla

Coincidiendo con la multitudinaria procesión de la Divina Pastora de Barquisimeto en Venezuela, en la tarde de ayer, 14 de enero, la comunidad venezolana residente en Sevilla, se dio cita en el Convento de Capuchinos para celebrar la Santa Misa ante la réplica de la imagen de la Virgen allí existente.

Nuestra hermandad asistió invitada por el Comité organizador, acompañando a las representaciones de la Divina Pastora de Capuchinos y de Aracena. A continuación de la Eucaristía, la imagen de la Divina Pastora fue trasladada en procesión, acompañada de todos los presentes, hasta su capilla en el patio de entrada del convento, donde recibe culto durante todo el año.

Desde aquí felicitamos al Comité organizador y a toda la comunidad venezolana, y les animamos a que sigan con esta preciosa iniciativa evangelizadora, rindiendo culto a la Divina Pastora de las Almas.