Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

lunes, 9 de febrero de 2015

Galería fotográfica de la peregrinación con el Divino Pastorcito

El pasado sábado 7 de febrero, todos los pastoreños podemos presumir de haber vivido una jornada histórica, con la salida de la imagen del Divino Pastorcito, desde la parroquia, con motivo de la peregrinación que nuestra hermandad realiza anualmente al santuario de la Divina Pastora, para conmemorar la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora. Para ello, la imagen del Divino Pastor fue portada por los jóvenes de la hermandad, en un templete de plata realizado para la ocasión, acompañado por una multitud de fieles que lo siguieron en todo momento hasta su entrada en el santuario de la Divina Pastora. Allí, tras la bendición del fuego y la procesión de las candelas, fueron presentados y consagrados a la Virgen, los niños de la hermandad nacidos el pasado año. El ambiente festivo continuó hasta altas horas de la madrugada, alrededor de las numerosas candelas instaladas por las calles de la aldea pastoreña.

A continuación reproducimos una selección de imágenes tomadas del amplísimo reportaje realizado por Luis Manuel Sánchez Marchena, publicado en su blog En tu Camarín , que recoge los mejores momentos de este memorable día que quedará en el recuerdo de todo buen pastoreño.