Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

sábado, 13 de junio de 2015

Comunicado oficial de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas


Ante el ataque que estamos sufriendo a través de las redes sociales, por medio de un vídeo ofensivo contra nuestra Imagen Titular, queremos hacer saber que ya en su día, a mediados del mes de mayo,  teníamos constancia de la existencia de dicho vídeo y se tomaron las medidas legales oportunas, acudiendo a la Guardia Civil y poniendo el asunto en manos de nuestros abogados.

En aquellas fechas no se hizo ningún comunicado de repulsa para no darle más difusión y publicidad al citado vídeo, puesto que esto es lo que pretenden sus autores. Pedimos a todos los hermanos y devotos su colaboración para identificar a los autores; para ello, ya tenemos a disposición de quien lo requiera el audio con la voz original.

Esta Junta de Gobierno será inflexible y no va a tolerar ninguna ofensa contra su Hermandad ni contra lo más sagrado, como es Dios y su Bendita Madre la Divina Pastora.

COMO GESTO DE DESAGRAVIO A NUESTRA MADRE, DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS, COMPARTE Y DIFUNDE ESTE VÍDEO EN EL QUE LE PEDIMOS PERDÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN POR LAS OFENSAS RECIBIDAS.