Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

lunes, 1 de junio de 2015

Fin de semana pastoreño en Sevilla

El mes de María se cerró este fin de semana en Sevilla con aires pastoreños. En la tarde del sábado 30 de mayo tuvo lugar la procesión de la Divina Pastora de San Antonio, a la que asistió nuestro Hermano Mayor junto con una representación de nuestra Hermandad. En esta ocasión, la Divina Pastora visitó la Basílica del Gran Poder, coincidiendo con el 50 aniversario de la bendición del templo.

 






 En la mañana del domingo, a las 12 del mediodía, la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas, de la barriada de Padre Pio, celebró su Función Principal a la que asistieron nuestro Hermano Mayor y el Teniente Hermano Mayor. Desde aquí nuestro respeto y apoyo a esta querida Agrupación, la que después de unos principios difíciles, ha conseguido que hoy este proyecto de hermandad sea una realidad, y que la imagen de la Divina Pastora ocupe el sitio de más respeto de la parroquia, como es el Sagrario, gracias al tesón y al esfuerzo de sus queridos hijos y devotos, entre los que destaca nuestro hermano don José González Villarreal. Pedimos a Dios Nuestro Señor y a su Madre, la Divina Pastora, para que pronto esta Agrupación sea reconocida como Hermandad.




 
Por último, y cerrando las procesiones de Gloria del mes de Mayo en Sevilla, en la tarde del domingo se celebró la procesión de la Divina Pastora de Capuchinos por las calles de su feligresía, a la que asistió nuestro Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno con estandarte y varas.