Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

viernes, 7 de octubre de 2016

Viaje cultural a Osuna y Marchena


Nuestra hermandad ha organizado para el próximo 12 de octubre un viaje cultural a Osuna y Marchena, con el siguiente programa:

A las 7,30 de la mañana, salida de la Puerta de Malara. Parada en ruta para desayunar. Continuación del viaje hasta OSUNA. Durante la mañana se visitarán los principales monumentos de la villa condal de Osuna, entre los que destacan la COLEGIATA, importante conjunto arquitectónico del siglo XVI, panteón de los Duques de Osuna; el CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN, también del siglo XVI, con una curiosa colección de azulejos y museo; La UNIVERSIDAD, edificio renacentista, mandado construir por el IV Conde de Ureña en el siglo XVI; la TORRE DEL AGUA, que perteneció a la antigua muralla almohade del siglo XII y el PALACIO DE LOS ARJONA, donde se encuentra el museo municipal. 

Almuerzo en restaurante.

Por la tarde nos desplazaremos hasta MARCHENA, donde se visitará la iglesia de San Juan Bautista, monumento histórico-artístico, comenzado a construir en el siglo XV, de estilo gótico-mudéjar. Su sacristía, del siglo XVII alberga un importante museo con una destacada colección de cuadros de Zurbarán.
Continuación del viaje hasta Cantillana, donde se llegará sobre las 8,30 de la tarde.

PRECIO POR PERSONA: 45 euros.
El precio incluye: Viaje y desplazamientos, visitas a todos los monumentos y almuerzo en restaurante.