La ceremonia fue oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, quien también poco antes había también bendecido el Oratorio de la Parroquia de San Agustín. A continuación tuvo lugar la celebración de la Sagrada Eucaristía, oficiada por el Arcipreste y Cura Párroco de San Agustín, el Rvdo P. don Antonio José Guerra Martínez, corriendo a cargo del coro de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, la parte musical. Al término de la misma, la imagen quedó expuesta en besamanos que se prolongará durante hoy y mañana 6 de diciembre.
Finalmente, nuestra hermandad hizo entrega de una medalla de oro de la Divina Pastora a la Asociación de Fieles pastoreña, para la nueva imagen, como recuerdo y agradecimiento de su amadrinamiento.
La nueva imagen de la Divina Pastora será trasladada en andas desde la Parroquia hasta el Oratorio de San Agustín, el próximo lunes 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, en Rosario Vespertino a las seis de la tarde.