Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

sábado, 23 de enero de 2016

Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora


El próximo día 6 de febrero nuestra Hermandad realizará su tradicional peregrinación a la Ermita, con motivo de la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora, la Fiesta del encuentro con el Señor, como la ha definido S.S. el Papa Francisco, donde los más jóvenes se presentarán a la Virgen, y se les impondrá la medalla de la Hermandad.

Para ello, convocamos a todos los hermanos y devotos a las 4,30 de la tarde, en la Parroquia, donde tendremos ocasión de ponernos en presencia del Señor y pedirle que este encuentro sea fructífero para todos nosotros. Ofreceremos nuestra peregrinación por todos los niños y jóvenes que sufren en el mundo, los enfermos, los que padecen hambre y sufren los horrores de la guerra, para que Cristo,el Buen Pastor, los consuele y alivie en su dolor, pidiendo también a la Divina Pastora que los proteja con su inefable amor de Madre. 

Agradecemos a nuestro Párroco y Director Espiritual, don Antonio Guerra Milla, la oportunidad que nos brindó el año pasado, en la que pudimos disfrutar, de manera excepcional, de la presencia de la Imagen del Divino Pastor en esta Fiesta, en la que los jóvenes de nuestra Hermandad pudieron portarlo y llevarlo hasta nuestra Ermita. Desde aquí nuestro agradecimiento, apoyo y respeto a nuestro Párroco.

Pedimos a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen, Divina Pastora de nuestras Almas, por los frutos de esta peregrinación, que seamos capaces de dar testimonio de vida cristiana y seamos luz del mundo y sal de la tierra.