Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

jueves, 24 de enero de 2019

FIESTA DE LAS CANDELAS


FIESTA DE LAS CANDELAS

SÁBADO 2 DE FEBRERO
ALDEA DE LA DIVINA PASTORA

PEREGRINACIÓN DE LA PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS A SU SANTUARIO PARA CONMEMORAR LA FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO Y PURIFICACIÓN DE NUESTRA SEÑORA (VULGO DE LA CANDELARIA)

A la una de la tarde, SALIDA DE LA HERMANDAD PASTOREÑA DESDE LA CASA HERMANDAD para dirigirse al Santuario de la Divina Pastora, acompañados por la Escuela de Tamborileros y el Coro de la Hermandad.

El cuerpo de caballistas, carriolas y coches de caballos se concentrarán en el tramo de la  Plaza de la Alameda - Calle Real, donde se unirán a la comitiva.

A las seis de la tarde, en el santuario pastoreño, tendrá lugar la presentación del logotipo conmemorativo del Tercer Centenario Fundacional de nuestra hermandad, realizado por N.H. David Payán Campos.

A las siete se celebrará la santa Misa, durante la cual se presentarán y consagrarán a la Virgen los niños de la hermandad nacidos durante el pasado año, a los que se les impondrá la medalla de hermano.

Se recuerda que es obligatorio que los niños estén bautizados e inscritos en la hermandad
con antelación a esta celebración.

LA JUNTA DE GOBIERNO
CANTILLANA, 2019