Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

viernes, 20 de diciembre de 2019

NAVIDAD PASTOREÑA



La Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico, celebrará los siguientes cultos y actos con motivo de las Fiestas de Navidad:

Día 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad del Señor: A la 1 del mediodía se celebrará en el Santuario de la Divina Pastora la Misa Solemne, oficiada por el párroco de Cantillana, el Rvdo. P. D. Manuel Martínez Valdivieso, y cantada por el Coro de la Hermandad. A continuación de la Santa Misa, y durante todo el día, quedará expuesto en Devoto Besapiés la venerada imagen del Divino Pastor de las Almas.

Días 28 y 29 de diciembre: De 17 a 19 hs. Belén viviente con escenas inmóviles en la Aldea de la Divina Pastora y visita del Cartero Real.

Día 6 de Enero: A las 17,30 hs. Oración del Año Jubilar, canto de la Salve y visita a la Virgen en su camarín hasta las 19,30 hs.

En las Solemnidades de Santa María Madre de Dios, 1 de enero, y de la Epifanía, 6 de enero, se celebrará la Santa Misa en el Santuario a la 1 del mediodía.

El Belén de la Ermita se podrá visitar todos los Festivos del Ciclo Navideño.

Cantillana, Diciembre de 2019.