Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

domingo, 12 de abril de 2020

COMUNICADO DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora comunica:

Que debido a la grave situación sanitaria que seguimos padeciendo, la Presentación del cartel del Tercer Centenario que estaba programada para hoy, Domingo de Resurrección, así como los otros actos a celebrar en los próximos días como el Congreso Mariano, la inauguración de la Exposición del Aniversario y la Presentación del Audiovisual de Carlos Valera, quedan aplazados a fechas posteriores, que se irán comunicando conforme vaya avanzando el desarrollo de la presente pandemia. 

Pidamos a Dios y a la Divina Pastora la pronta finalización de la misma, la curación de los enfermos, el descanso eterno para todos los difuntos, consuelo para todos sus familiares y ayuda y fortaleza para todo el personal encargado de hacer más llevadera esta situación. 

Ella es nuestra Salud y, en palabras del Papa Francisco, «estamos seguros de que proveerá para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba».

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas la oración de tus hijos necesitados, líbranos siempre de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita. Ruega por nosotros, Pastora nuestra, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.