Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

viernes, 30 de octubre de 2020

HA MUERTO AGUSTÍN NAVARRO

 


En la mañana de hoy ha fallecido a los ochenta y cuatro años de edad, el locutor y periodista Agustín Navarro Arias en su domicilio de Castilleja de la Cuesta. Con una amplia trayectoria periodística, que comenzó en Radio Guadalquivir, pasando por Radio Cadena Española, y Radio Nacional de España, entre otros medios, y premio “Antena de oro”, fue durante muchos años, el mantenedor del acto de coronación de las romeras de la Divina Pastora. El pasado año, en la semana de la Romería, participó en la exaltación celebrada en la Plaza del Llano, con motivo del 50 aniversario de este acto. Allí pudimos disfrutar y recordar esa voz suya inconfundible pregonando nuestras fiestas por última vez.

Vaya desde aquí nuestro pésame a la familia, rogando por su alma a la Divina Pastora, para que lo acoja en las verdes praderas del Risco del Cielo. Descanse en Paz.