Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 4 de noviembre de 2020

MUERE JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ "EL MANI"

 


En la mañana de hoy ha fallecido José Manuel Rodríguez "El Mani" a los 59 años de edad en el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, donde llevaba ingresado cerca de un mes por una grave infección que se le complicó con una embolia pulmonar.
Nacido en Gines, y vinculado desde joven a su coro rociero, fue una de las máximas figuras del mundo de las sevillanas, con varios discos de oro durante su carrera, recibiendo en 2013 la medalla de Oro de la Provincia de Sevilla, como reconocimiento a su trayectoria profesional.
El pasado 26 de septiembre, sábado de la Romería de la Divina Pastora, cantó de forma magistral los misterios del Santo Rosario, en una de sus últimas apariciones en público, con una actuación llena de sentimiento y devoción.
Desde aquí trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, elevando nuestras oraciones a la Divina Pastora para que lo acoja bajo su manto en el Risco del Cielo. Descanse en paz.