Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

martes, 22 de diciembre de 2020

NAVIDAD PASTOREÑA

 


 
LA PONTIFICIA, REAL, ILUSTRE, FRANCISCANA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTO ROSARIO DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS Y REDIL EUCARÍSTICO, celebrará los siguientes cultos y actos con motivo de las FIESTAS DE NAVIDAD.
Día 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad del Señor: A la 1 del mediodía se celebrará en el Altar Jubilar de la Divina Pastora la Misa Solemne, oficiada por el párroco de Cantillana, el Rvdo. P. D. Manuel Martínez Valdivieso, y cantada por el Coro de la Hermandad.
A continuación de la Santa Misa quedará expuesto en DEVOTA VENERACIÓN LA SAGRADA IMAGEN DEL DIVINO PASTOR DE LAS ALMAS, continuando la misma de 5 a 8 de la tarde.
En las Solemnidades de Santa María Madre de Dios, 1 de enero, y de la Epifanía, 6 de enero, así como todos los domingos del ciclo navideño, se celebrará la Santa Misa en el Altar Jubilar a la 1 del mediodía.
En todos los cultos podrá visitarse a la Virgen en su camarin.
El Belén instalado en la Casa Hermandad permanecerá abierto de lunes a viernes, de 6 a 8,30 de la tarde; y sábados, domingos y festivos, de 5 a 8 de la tarde. 
 
"SOMOS SU PUEBLO Y OVEJAS DE SU REBAÑO"
Cantillana, Diciembre de 2020.