Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

sábado, 3 de julio de 2021

Misa de Acción de Gracias por la clausura del Año Jubilar Pastoreño


 MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El próximo domingo, día 4 de julio, a las 21 horas se celebrará solemne Misa de Acción de Gracias por la clausura del Año Jubilar Pastoreño, presidida por la bendita imagen de la Divina Pastora. Será oficiada por el Ilustrísimo Señor Vicario General del Arzobispado de Sevilla, don Teodoro León Muñoz, y tendrá lugar en la plaza del Palacio aledaña a la parroquia y sus alrededores.

El recinto será acotado y el público general podrá acceder al mismo libremente a través de dos entradas situadas en las calles Sacristán José Díaz Hidalgo y Santa Ángela de la Cruz.

Las personas mayores de 75 años tendrán un acceso preferente por la puerta principal de la parroquia y para ello deberán recoger una acreditación en la casa hermandad el sábado día 3 desde las 20 hasta las 22 horas, y el domingo día 4 desde las 11 hasta las 13 horas. Para obtener esta acreditación será necesaria la presentación del DNI, bien por la persona interesada o por un representante, y solo se entregará una por persona sin acompañante.

Todas las entradas al recinto se abrirán a las 7 de la tarde del domingo.

Con motivo de este acontecimiento tan singular se pide que se adornen los balcones en señal de júbilo.

¡VIVA LA DIVINA PASTORA!
¡VIVA SIEMPRE LA MISMA!