Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

sábado, 25 de junio de 2022

JOSÉ CABRERA, DESIGNADO CARTELISTA DE LAS FIESTAS MAYORES DE LA DIVINA PASTORA


La Junta de Gobierno de nuestra hermandad, ha decidido designar a don José Cabrera, como cartelista de las Fiestas Mayores que cada 8 de Septiembre celebramos en honor a la Divina Pastora.
Nacido en Sevilla, en 1974, José Cabrera ha cursado sus estudios en la Escuela de Artes de Sevilla y cuenta en su currículum con numerosos trabajos realizados para hermandades y particulares. Entre su extensa lista de obra, debemos destacar el cartel anunciador de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, de Carrión de los Céspedes, en 2019, el cartel de la Semana Santa de la Hermandad del Despojado y Caridad, de Salamanca, en 2020.
En el 2021 la realización del cartel del centenario de la Coronación de la Divina Pastora de Capuchinos y el cartel anunciador de la exposición que la institución almonteña celebró en Sevilla, bajo el título 'Jubilar Rocío'. Este año, ha realizado el cartel de las Glorias de Sevilla y el de la Romería del Rocio.