Nuestra hermandad esperó a la carreta de la Virgen en el lugar acostumbrado, donde anualmente se produce el encuentro de ambas juntas de gobierno, presidiendo conjuntamente el resto del trayecto hasta llegar a la ermita, situada en un lugar idílico de la Sierra de Aracena, rodeada de montes y encinas.
A la llegada del simpecado dio comienzo la misa de romeros, oficiada por don Longinos Abengozar, cura párroco de Aracena y canónigo de la S.I. Catedral de Huelva.Una vez concluida la Santa Misa se pudo disfrutar de una alegre y festiva convivencia en ambiente de hermandad a la sombra de las encinas del Pago de las Granadillas.
Ya por la tarde, la carreta con el simpecado pastoreño emprendió el camino de vuelta, siendo acompañado por cientos de romeros a pié, a caballo y en carriolas típicamente engalanadas.
Desde aquí queremos dar las gracias a esa querida hermandad por las muestras de cariño y acogida que siempre tienen con esta junta de gobierno que, muy gustosamente, acude fiel a su cita en el mes de junio con su Pastora de Aracena.
Fotografías: Juan Arias Merino