Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 25 de marzo de 2020

MÍRATE EN SU CARA


La hermandad informa que se ha ampliado el plazo de inscripción para participar en este proyecto con el que se pretende realizar un collage, donde todos los pastoreños, unidos en un cuadro, formemos la cara de nuestra bendita Madre, la Pastora Divina. A causa de la pandemia de coronavirus, esta inscripción se va a seguir realizando de forma online, de la manera que indicamos más abajo.

Una vez se decrete el final del estado de alarma, y termine el confinamiento por esta epidemia, se abrirá un nuevo plazo para seguir realizando la inscripción de forma presencial. Hasta entonces QUÉDATE EN CASA.

INSCRIPCIÓN ONLINE:
Se adjuntará la siguiente documentación al correo electrónico secretaria.pastoradecantillana@gmail.com :
- Una foto tipo carnet debidamente escaneada.
-El comprobante bancario de haber realizado el ingreso de 5 euros en el Nº de Cuenta: ES68 2100 2596 0102 1000 5842 (La Caixa).
-El documento correspondiente a la cesión de imagen propia (modelo 1) o la de algún hijo o familiar difunto (modelo 2) debidamente firmado, que está disponible en los siguientes enlaces:
(Modelo 1) https://drive.google.com/…/1BwyCaUHxEV6p37DX1CRaRyfU8…/view…
(Modelo 2) https://drive.google.com/…/1ML5Y8XPRIhdlUvt3XKXKMmRgs…/view…