Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

martes, 23 de junio de 2020

Retransmisiones en directo del Triduo en honor de la Divina Pastora de Cantillana

La Pontificia y Real Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana celebra, del 24 al 28 de junio, los cultos de la Fiesta de la Madre del Buen Pastor en honor de su titular. Todos ellos serán retransmitidos por el canal de Youtube de la Hermandad y por sus redes sociales, estando la señal a disposición de todas las webs y blogs cofrades que quieran hacer uso de ella.

El horario de retransmisiones es el siguiente:

- Del 24 al 26 de junio: A partir de las 20,30 hs, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, oficiada por el párroco de Cantillana y Director Espiritual de la Hermandad, don Manuel Martínez Valdivieso.

-  El sábado 27 de junio, a las 20, 30 hs,  Solemne Función Religiosa, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. don Santiago Gómez Sierra, Obispo electo de Huelva.

-El domingo a partir de las 20 hs. se emitirá un programa especial en directo, realizado para la ocasión por Carlos Valera. En este programa se incluirá el Solemne traslado de la Divina Pastora al camarín de su capilla, que se realizará de forma privada por el interior de las naves del templo parroquial.

El código de inserción se encontrará activo para todas las webs que estén interesadas en retransmitir estos cultos, rogando que lo comuniquen con antelación a la hermandad.


https://www.youtube.com/channel/UCINhr8AQiRkNaER0UCLKABw