Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

sábado, 19 de octubre de 2013

Concierto de la Fe


Este sábado, 19 de octubre, a las ocho de la tarde, el Auditorio Al-Ándalus de FIBES acogerá el Concierto de la Fe, organizado para recaudar fondos para la construcción de un centro de acogida para las niñas-madres y una guardería en la diócesis de Machakos (Kenia). Al acto asistirá una representación de nuestra hermandad que ha colaborado con la organización del evento vendiendo entradas para el mismo.

Este proyecto, promovido por las religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa, está dirigido a las llamadas "niñas madres", adolescentes de entre 12 y 14 años que se quedan embarazadas, habitualmente por abusos sexuales, y que después son abandonadas por sus familias al culpabilizarlas de dicho acto.

El Concierto de la Fe contará con la participación de las Bandas del Carmen de Salteras y del Maestro Tejera, que actuarán conjuntamente, así como de las Corales Ars Nova de Espartinas, Ntra. Sra. de la Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y Santa María de Coria del Río. También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.  


Los precios de la entrada a este acto solidario oscilan entre los 10 euros de la entrada general a los 15 euros de la preferente.